13 mayo 2015

Cómo nació EilynArts


Hola a todos!!!
Bienvenidos al blog EilynArts, éste es mi lugarcito para compartir con ustedes las manualidades que tanto me apasionan...

Como el titulo lo dice, quiero contarles la historia sobre éstas 2 páginas (marcas), sus inicios y la finalidad de cada una de ellas.




FofuCreaciones nace  a mediados del año 2012, con la finalidad de promocionar mis ventas en cuanto a Fofuchas se refiere.  Un buen dia, a principios del 2012, buscando en internet manualidades para hacer, hubo una muñequita que me llamó mucho la atención, la cual contaba con goma eva y esferas de telgopor como materia prima, así fue como me involucré en el mundo Fofuchas.
La página en facebook y el canal de YouTube surgue por mi necesidad de extender mis ventas y mostrar a "los clientes" los diferentes personajes como por ejemplo souvenirs, centro de mesa, centro para torta, etc... Por ende, FofuCreaciones se centró solo a las manualidades en goma eva, mas precisamente en las Fofuchas.
Pero como algunos ya sabran y quizas otros no lo sepan, me gusta variar e innovar en otras cosas, y asi fue como nace EilynArts.

EilynArts nace en Julio del 2014, con la necesidad de publicar mis otros trabajos (menos Fofuchas). En esta página de facebook, plasmo todas pero absolutamente todas las manualidades y/o artesanias que realizo, tales como: Cestería, cartón, papel, reciclaje, etc...
Debo reconocer que mi plan era en un principio cerrar la página de FofuCreaciones y quedarme sólo con EilynArts pero decidí mantener ambas páginas ya que los seguidores no son los mismos y sería injusto dejar a las personas a la deriva sin saber que fue de la página.

Con EilynArts nació la idea de crear un blog para facilitar las descargas de moldes, cursos, tips, técnicas y otras cosas más!

Bueno, creo que eso es todo, cortito pero preciso para que no se me aburran! Lo importante es que se queden con el siguiente concepto:

FofuCreaciones: Destinada a las Fofuchas.

EilynArts: Destinada a todo tipo de manualidad.



Sin mas para acotar, los invito a seguirme en ambas páginas de facebook, ya que en Julio estamos de aniversario y habrá sorteos y promociones imperdibles!
Suscribite al canal de YouTube y al blog (es gratis). Tambien les dejo mi mail para cualquier cosita que necesiten: eilynarts@hotmail.com

Me despido como siempre, hasta la próxima....
Millón de gracias!!!

Contacto:
EmojiFacebook: https://www.facebook.com/EilynArts
EmojiBlog: http://eilynarts.blogspot.com.ar/
EmojiYouTube: http://www.youtube.com/user/FofuCreaciones
EmojiGoogle+: https://plus.google.com/+EilynArts
EmojiCorreo: eilynarts@hotmail.com