08 enero 2018

Placa decorativa Nene

Hola a todos!!
Lamento haberme tardado en publicar los moldes pero aca lo tienen!
 
Esta plaquita es tan facil de elaborar que no te llevará mas de una tarde en hacerlo. Ademas es un bonito regalo para los niños de la casa, del barrio o de la escuela, etc. Y si estas buscando algo para ella...acá tengo la versión para las niñas, para las nenas Placa decorativa nena


Si eres una persona que nunca hiciste manualidades o no trabajaste con goma eva (foami) creeme que esta placa decorativa te hará descubrir tu potencial artistico.


Lo unico que debes hacer es seguir los pasos que te dejo a continuación:
  1. Descarga el molde y luego imprime en hoja A4
  2. Trasfiere el molde a la goma eva (podes utilizar los mismos colores que yo utilicé) y recorta.
  3. Realiza un sombreado a cada pieza con acrilico. Este paso puede ser opcional.
  4. Coloca todas las piezas en su lugar para tener una idea de como va a quedar la placa y pega utilizando silicona caliente o algun pegamento de contacto.
  5. Para terminar coloca en la parte de atrás un circulo de goma eva, carton o cartulina del tamaño de la placa para ocultar todas las uniones que nos hayan quedado. Y listo! ya terminaste tu placa decorativa nene.


Si tenes alguna duda o complicación dejamelo en los comentarios y si te sirvió esta entrada pues compartela en tus redes sociales ya que de esa manera me ayudas a mantener este blog gratuito.



Gracias por leerme. No te olvides de ingresar aquí tu correo electronico para no perderte de nada y enviarte un regalito.
Moldes

click


SUSCRIBIRSE

COMO DESCARGAR DESDE PC O MOVIL
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...